fbpx

1706 N Conway Ave

Mission, TX 78572

(956) 540-2299

Llámanos ahora

Mon - Fri: 8am - 8pm

Horarios

B04116401

License number

Sobre Nosotros

Premier Locksmith comenzó como una pequeña empresa, con la idea de ayudar a proteger familias y negocios, pero luego creció para ser una compañía con miles de clientes.

Nuestra profesión requiere de entrenamiento riguroso y de un estudio a profundidad de la más alta tecnología.

Nos enorgullecemos de proveer los mejores lineamientos a nuestros empleados, para que ellos puedan ayudarle a usted de la mejor forma posible.

Nuestro equipo de profesionales ha entregado servicios de calidad premium, a un precio accesible por ya más de 10 años.

En Premier Locksmith nos tomamos la seguridad de forma muy seria, y consideramos que es una pieza esencial en el mundo moderno en el que vivimos.

Trabajamos para ser los mejores de la región, y creemos firmemente que para hacerlo, requerimos brindar un servicio excelente a todos nuestros clientes.

Creemos en crear relaciones largas y duraderas con nuestros clientes, su confianza y seguridad es nuestra prioridad #1.

Play Video

Commercial

Residential

Automotive

Mobile

Nuestros servicios se dividen en 3 categorías principales:

  • Cerrajería automotriz
  • Cerrajería comercial
  • Cerrajería residencial


Nuestros técnicos están capacitados para desempeñar trabajos en cualquiera de la categorías.

Proveemos más que una solución rápida a sus problemas; ofrecemos servicios con actitud amistosa, cálida y sincera.

Puede confiar su seguridad en nosotros y no importa qué tan pequeño sea su proyecto, desde cambiar la llave de su puerta, hasta instalar todo un sofisticado sistema de seguridad en un edificio, podemos ayudarle.

Allá afuera existen infinidad de estafas relacionadas con los servicios de cerrajería, que le pueden hacer perder cientos o hasta miles de dólares.

Le invitamos a que tenga cuidado y que solo contrate a profesionales certificados y con licencia autorizada como nosotros.

Nuestros cerrajeros están certificados por el estado de Texas, y puede usted estar seguro de que tienen los conocimientos técnicos necesarios sobre todo lo relacionado con sistemas de seguridad en general.

Sabemos lo importante que es el tiempo para usted, es por ello que en el momento que usted requiera nuestros servicios, un profesional se pondrá en camino y llegará a su casa o negocio en pocos minutos.

También puede hacer una cita y le atenderemos el día y la hora que lo solicite.

Puede estar con la tranquilidad de saber que Premier Locksmith es una empresa certificada y con licencia para operar en todo el estado de Texas.

Sus problemas de cerrajería estarán resueltos en muy poco tiempo.

ÁREAS QUE CUBRE NUESTRO SERVICIO DE CERRAJERO MÓVIL

CIUDADES PRINCIPALES QUE CUBRIMOS

Servicios de Cerrajería Automotriz:

Manejamos todas las marcas de automóviles y todos los modelos.

Ya sea que quiere que le ayudemos a abrir su carro, arreglar su puerta o quiere una nueva copia de su llave o control, podemos ayudarle, y es muy probable que le entreguemos el trabajo en un día o menos.

Nuestros servicios también incluyen la programación de su llave o control, y nos aseguramos que funcione perfectamente antes de terminar el trabajo.

Siéntase libre de contactarnos si tiene más preguntas relacionadas a nuestro servicio de cerrajería para carros.

Premier Locksmith McAllen Tx

Servicios de cerrajería residencial:

Deje de preocuparse por esa cerradura rota o dañada.

En Premier Locksmith le garantizamos la seguridad de usted y su familia, ya que instalamos las cerraduras que mejor se adapten a su tipo de casa.

Nuestras cerraduras residenciales están especialmente diseñadas y construídas, con hierro de calidad premium, para ayudarle a proteger su hogar de una manera óptima.

También podemos proveerle de remplazo de su juego original de llaves, en caso de pérdida. Lo único que tiene que hacer es llamarnos y estaremos en el momento que lo solicite.

Servicios comerciales de cerrajería:

Nos sentimos orgullosos de saber que hemos ayudado a cientos de empresas, a hacer más seguras sus instalaciones.

En el ámbito de cerrajería industrial y comercial, es muy importante ser asesorado adecuadamente por un cerrajero profesional certificado. Ya que se trata de, no solo salvaguardar la integridad de sus activos físicos, sino también la de quienes laboran en esas empresas.

Un mal trabajo de cerraduras puede significar millones en pérdidas, y sobre todo, desestabilizar su negocio.

En Premier Locksmith tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con empresas locales, nacionales e internacionales.

Entre algunos de nuestros clientes se encuentran: Barns & Nobels, Chick-Fil-A, Shell, Target, Walmart, HEB, Stripes, Taco Palenque, Sally Beauty, McDonald´s, Dominos, Kohl´s, entre muchos otros.

Confíe en nosotros como su mejor opción para instalar sistemas de control de acceso. Esto le permitirá ahorrarse tiempo a cada uno de sus empleados, y su empresa se volverá más productiva.

Nos destacamos en lo siguiente:

Perseguimos la Excelencia

Creemos en entregar un trabajo de calidad el 100% de las veces. No descansamos hasta que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.

Entendemos que si una cerradura es de pobre calidad, cualquier persona podría ingresar a su propiedad.

Por ello, el uso de materiales de primera calidad, al mismo tiempo de realizar un trabajo de excelencia le asegura tener paz mental al saber que dificilmente la seguridad de su hogar será vulnerada. 

La excelencia y calidad no están peleadas con los precios accesibles que también le ofrecemos. Así que no dude y contáctenos hoy mismo.

Instalación perfecta:

Entendemos la imporancia de lo que hacemos. Todos los miembros de nuestro equipo están altamente entrenados, y son profesionales que tienen conocimientos extensivos en la industria de la cerrajería.

Millones de cerraduras en los Estados Unidos son violadas cada año por culpa de una mala instalación. Esto es algo que tomamos en cuenta y no entregamos un trabajo, hasta que nos hayamos asegurado de que la cerradura sea imposible de abrir por alguien ajeno al edificio, casa u oficina. 

Nuestros servicios no se limitan a cerraduras residenciales o comerciales, también un trabajo bien hecho en automóviles, motocicletas y camiones es muy importante. Ya que cortar y programar correctamente una llave, es crucial para que usted no batalle para ingresar y arrancar su vehículo.

Cuente con nosotros para brindarle servicio de excelencia en la instalación de cerraduras, duplicación y programación de sus llaves.

Sirviendo todo el Valle de Texas

Si usted se encuentra en cualquiera de los condados de Hidalgo, Starr, Willacy o Cameron, podemos darle servicio por medio de nuestra cerrajería móvil.

Estamos al alcance de una llamada telefónica en el número (956) 540-2299. Uno de nuestros técnicos le atenderá rápidamente.

También puede venir a nuestra tienda física ubicada en 1706 N Conway Ave, Mission, Tx 78572. 

Le haremos sentir como en casa, mientras espera unos minutos a que terminemos el trabajo en su vehículo. En nuestra sala de espera contamos con aguas y refrescos gratis, así como una máquina de Arcade, que le hará pasar un rato muy agradable.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Request a

Call Back

Talk To Us & We’ll Talk To You!

¿Need help?

We've got you covered!

¿Need help?

Request a Call Back Now!